Somos una empresa pujante especializada en la construcción, operación, mantenimiento y soporte técnico de servicios, estructuras y equipamientos edilicios para los diversos sectores del mercado, adaptando nuestra experiencia a sus necesidades, brindando un servicio eficaz, optimizando los recursos humanos,  técnicos, financieros y ambientales.

Saneamiento ambiental básico es el conjunto de acciones técnicas que tienen por objetivo alcanzar niveles crecientes de salubridad ambiental.

Justamente por ello llevamos en nuestra propia identidad como empresa, es decir, en nuestra razón social, nuestro compromiso con el medio ambiente: SANeamiento INtegral ARgentino.

Brindamos a todos nuestros clientes servicio integral, garantía de calidad y análisis de procesos que permitan obtener rápidos y satisfactorios resultados.

SANINAR SRL se destaca por nuestra política empresaria que está basada en la clara voluntad de servicio, la satisfacción de los clientes y la constante innovación tecnológica.

La superación y esfuerzo diario para la mejora continua, es la premisa que se inculca en todo momento y por lo cual contamos con personal altamente capacitado para cubrir las necesidades de un mercado cada vez más exigente en cuestiones tendientes a la correcta administración de los recursos existentes, la adaptación de los mismos a las nuevas necesidades de cada mercado sin perder de vista la sustentabilidad del medio.

Somos una PYME familiar donde cada uno de los integrantes de la misma comulga con la necesidad de preservar el medio ambiente, para permitir el desarrollo sustentable de las generaciones venideras. Nuestros objetivos son mejorar continuamente los ambientes laborales y en consecuencia optimizar los recursos.

Somos una empresa diferente cuyo objetivo es la prestación de Servicios Integrales, darle solución definitiva a la falta de supervisión in situ, tecnificar el trabajo y abarcar todas las necesidades del mercado respondiendo de manera eficiente.

Nos enorgullece expresar que todos nuestros logros como empresa, independientemente de su tamaño, son el resultado de un trabajo de equipo en el que cada uno de los integrantes del mismo, sin importar su jerarquía o posición dentro de la empresa,  aporta y se retroalimenta,  generando excelentes climas de trabajo y varias propuestas alternativas para la solución de cualquier problema planteado en la operatoria diaria.

Procuramos fortalecer diariamente nuestro principal capital que son nuestros empleados como colaboradores, incrementando la capacitación, fomentando la especialización continua y motivando el crecimiento individual de cada uno de ellos. Estamos convencidos que el crecimiento de cada uno de los miembros de nuestro equipo nos va a hacer crecer como empresa.

SANINAR SRL se distingue por diseñar e implementar el servicio a medida del cliente, según sus necesidades, características e infraestructura. Se identifican las mismas y en base a estas es que amoldan las propuestas y planificaciones del servicio a ofrecer.

Todos los integrantes de SANINAR SRL están comprometidos con la realización en tiempo y forma de los Servicios Integrales a brindar, basándose en la calidad como pilar fundamental. Buscamos constantemente brindar el mejor grado de satisfacción a nuestros clientes, excediendo sus expectativas, desarrollando nuestras actividades respetando el medio ambiente sin daño ni riesgo alguno para las personas y/o cosas. Dicha premisa conlleva a realizar nuestro trabajo con los medios apropiados, en el tiempo estimado, optimizando la rentabilidad de los recursos, cumpliendo con la normativa vigente y supervisando los trabajos adecuadamente.

Proponemos gestionar integralmente el mantenimiento de su comercio, empresa, institución o negocio de modo de optimizar procesos, tiempos, costos, calidad y rentabilidad, sin faltar a nuestras premisas.

Nuestros valores como empresa se fundan en la formación y capacitación de nuestro personal para poder brindar el mejor servicio a la medida de cada cliente, sin olvidad que los intereses de los mismos son prioridad en nuestras decisiones.