fcb

logo

Nuestra empresa

Necesitas la ultima version de Flash

Get Adobe Flash player

La naturaleza es hermosa y merece de todos nuestros esfuerzos para que la cuidemos, conservemos el agua y hagamos todo a favor de la conservación, pensando en quienes nos seguirán…   Nuestros hijos tienen derecho a disfrutar lo que hoy tenemos a nuestro alcance y para eso debemos cuidar los espacios verdes para que sean saludables…
Nuestra empresa se dedica a la depuración, uso o eliminación de líquidos cloacales “in situ”, o sea en el lugar de su producción.     Nuestras primeras instalaciones datan del año 1994; y se sirven de nuestros productos más de 300 empresas entre las que se encuentran YPF, Mc Donald´s, Supermercados Makro, dependencias Municipales y Escolares, etc. y más de 3.000 usuarios particulares.     Nuestras instalaciones no solo están en el gran Bs. As. sino también en Bahía Blanca, Mar del Plata, Córdoba, San Luis, Entre Ríos y Santa Fe. 

El cuidado ecológico es una de nuestras principales preocupaciones y es por ello que hemos desarrollado la tecnología adecuada para el aprovechamiento de los líquidos cloacales para riego, además de su eliminación si no fuera necesario dicho riego evitando así el llenado de pozos ciegos si éste fuera el problema.

Otro de los objetivos que hemos perseguido como medio de saneamiento ambiental, es el evitar el traslado por camión de los líquidos cloacales y el uso de mangueras antihigiénicas que se emplean sin ninguna desinfección en uno y otro domicilio, sumado a los nauseabundos olores que todos conocemos.

También con nuestro sistema logramos que no se produzcan los frecuentes derrames en la superficie cuando desbordan los pozos ciegos y además cuando estos pozos están llenos se produce gran presión sobre el fondo de los mismos impulsando el líquido cloacal hacia el nivel freático contaminando las aguas subterráneas.